martes, 20 de abril de 2010

Es ella

Es ella ¡Buah! ¡buah! ¿Sabes? ¡la vida es tan rara! ¿y me dices luego que yo soy la rara? No, no te confundas, la culpa de todo la tiene la madre naturaleza.

Es ella, que sin quererlo y haciéndolo, juega al azar y hasta a veces (que quede entre tú y yo) hace sus putaditas. ¿Por qué si no crees que nos conocimos tú y yo? ¿O es que no existe el propósito? Casualidad, camino, cosas de la vida o como diría un tal Cruz, bienvenida contingencia.
O mejor, ¿por qué? ¿Por qué me rodeo con esta gente de Bellas Artes? ¡Pues porque estudias bellas artes gilipollas! Sí, ¿pero por qué exactamente con esta gente? Julián. Un tío qué es, sin ser, el brillo de la sombra. O Aixa, la mujer sonrisa, porque al menos con Julián comparto distintos rayos ¡¿pero Aixa?! Somos distintas, y sin embargo, por contrario que parezca, nos queremos mucho.
Y hoy, hoy iba a quedar con un tío para el día de mañana (mierda peli) pero al descubrir que era un zopenco le di aires - creo que no eres mi tipo de chico- le dije ya asqueada. ¿Y a que no sabes que me respondió? Sí, he dicho Zopenco. - ¿Y cómo te gustan los hombres?- Ante esto casi vomito, pero en un intento de auto control, respondí -¡Que tengas un buen día! -. (En off: ¡aaaaaarg argh!) Aún siento la bilis.

¿Por qué a los más atractivo parecen faltarles un agüita? ¿Por qué los que sois más (¡a que jode!) menos atractivos tenéis una mayor inteligencia? Creo que a partir de ahora follaré con las orejas tapadas. Creo que a partir de ahora escucharé con los ojos cerrados. Putaditas. Suaves putaditas.

¡Mamá! ¿quieres dejarme en paz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores