La paga. La cara. Llegaron y dijeron los notas que no era suya, y es verdad, no era suya. Dejaron el bote y se mandaron a mudar. Y claro, cuando se dieron cuenta de todo. La chica quería la paga. Pero cuando se dieron cuenta que era ciento y pico euros. Lo mandan a tomar por culo. ¿Eh?
No, no, 6. No, no. Agüita. Además, yo he estado 7 horas ahí. Es que por lo visto tienen por norma no dar de comer... y eso no está bien. ¡Eh! 7 horas. Yo me voy a levantar mañana a las 6 te lo digo ya. Si. Yo no me voy a levantar. Me voy a levantar a despertarlos.
Que no me digan. ¿Quién? No lo creo. No, estoy en una terminal, la guagua aún no ha llegado. Llega a las y media. Tardará media hora en llegar allí. Me deja como 4 calles más abajo. Tiene cojones, porque vamos, con la pateada que me he mandado hoy. Cuando los otros estaban dentro, yo cogía trenes, cogía comida, cogía bebida. ¡Qué va! Espera un momento. ¿Es la 35 ó la 34?
lunes, 27 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario